04-nov-10

Queridas Chispitas, en mi travesía por las tierras bien lejanas del norte de América, explorando nuevos paisajes y nuevas experiencias, me he encontrado fascinado por algo que no esperaba ver.. luego de recorrer y caminar por caminos muy explorados pero aún no conocidos por Chispa, encontré el Gran Árbol con el cual desearía ella tener una nueva aventura.. Se llama EL ÁRBOL DE LA VIDA. En pocas palabras puedo describir algo que en la foto no se puede apreciar, su altura supera fácil los 30 o 40 metros, sobre sus raíces se viven aventuras y recorridos interminables, caídas de agua y en toda su corteza, se pueden ver los animales y la jungla que alberga los alrededores. Quería compartirles esto a ustedes, como las fotos que mando para que sepan cómo de la emoción, dejé mis lagrimas pensando en ustedes y en cómo Chispa, al ver este Gran Árbol, sería tan feliz. Se que por el trabajo del padre no va poder viajar hasta acá, como capaz tampoco muchos de nosotros, incluso no creo que pueda volver, por eso saqué muchas fotos para que cuando vuelva a la actividad, pueda verlas con ustedes. Nos vemos a la vuelta!!!!! Buena Senda y que tengan una linda actividad!! Siempre Mejor!

Zorro Blanco