INICIO Scouting Biblioteca EL GRUPO Fotos Pañuelos COLORES Preg. Frec. Links TriP MENSAJES
NOTICIAS
Cumpleaños
BH y más...
Historial BH
Dirigentes
Fichas
Adelanto Scout
Dirección
CONTACTO

I Jornadas Scouts de Derechos Humanos, inclusión y participación social

recibido por mail del Grupo Scout Nº103 Almirante Brown

 

30-ago-2011

Estimadas hermanas y hermanos scouts

Faltan pocos dias para las Jornadas Scouts Derechos Humanos, Inclusion y participacion social que se realizaran en el Instituto Almirante Guillermo Brown  el proximo viernes 9 de 18 a 21 hs  y el sabado 10 de septiembre de 9 a 15 hs.

Estamos invitandote cordialmente para participar como expositor , si tenes una experiencia o programa sobre la tematica, o participar como asistente.

Las jornadas tienen como proposito difundir , dentro de la semana del Dia del Scout Argentino, las acciones que los scouts realizan por los derechos sociales, especialmente en la niñez, juventud, mujeres y todos aquellos necesitados y carenciados.

La participacion es gratuita y el evento se encuentra patrocinado por la Municipalidad de Moron y la Universidad Nacional de La Matanza. asistiran conferencistas especialistas en varias tematicas y creemos que sera muy util para tu programa scout o para cualquier persona que esta interesada en la defensa de los derechos de los necesitados.

Esperamos tu inscripcion mandandola al presente email o en el mismo dia de del evento.

Con nuestros mas cordiales saludos scouts

 

COMISION PREPARATORIA
I JORNADAS SCOUTS DERECHOS HUMANOS
INCLUSION Y PARTICIPACION SOCIAL

 


17-ago-2011

Estimados hermanas/os scouts 

Estamos invitandolas a participar de las I Jornadas Scouts Derechos Humanos, inclusion y participacion social.  Es nuestro proposito contar con ustedes en algun taller de las problematicas que trabajan a fin de integrar el programa educativo scout en esas areas.

Seria muy grato contar con su participacion relatando alguna experiencia o programa que haya desarrollado con exito dirigido a ni;os, adolescentes o jovenes y donde los scouts  participan o podrian participar como aliados estrategicos con otras ONGs o solos en el resolucion de conflictos o problemas sobre derechos sociales.(ver doc. anexo "Ponencias Jornadas  Scouts...." )

Desde ya agradecemos su participacion como expositor o como asistente.

Con nuestros mas cordiales saludos scouts

 

Alejandro Llonto

Jefe de Grupo

Comision Preparatoria

Jornadas Scouts Derechos Humanos ,inclusion y participacion social

mas informacion  Facebook : Jornadas scouts Derechos Humanos

 

 

VOLVER

4552-6780 (Parroquia) Estomba y Echeverría - Capital Federal