Que Argentina se entere
Un techo para mi país

Hola Grupo!!!  Quería invitar a todos los Raiders y Rovers a sumarse a la campaña / colecta de este año, de Un Techo para mi País.  Este año, la colecta da un giro muy importante.  ¿Por qué?  Para poder convocar a toda la sociedad a trabajar juntos por la erradicación de la pobreza.
Por eso es que el lema de la campaña de este año es, QUE ARGENTINA SE ENTERE.

Que se entere de que son miles las familias que están viviendo en condiciones totalmente inaceptables, pero que son miles que quieren salir adelante, buscando oportunidades que no encuentran.

Que se entere de que todos somos responsables y cómplices de esto, tanto por acción, omisión o indiferencia.

Que se entere entonces que todos tenemos que poner de lo nuestro para revertir esa situación.

Que se entere de que somos miles los jóvenes dispuestos a trabajar para terminar con la desigualdad y la injusticia.

Y que se entere que NO VAMOS A PARAR HASTA LOGRARLO.

¡¡¡PROHIBIDO DETENERSE!!!

Para poder anotarse a mi punto, que va a ser en Belgrano, deben entrar a este link y poner sus datos!

Tal vez les pida anotarse como voluntarios, lo que les va a servir para recibir información de la organización, ya sea de construcciones, como de otras actividades que realizamos.

No hay problema en que tengan menos de 18 para la campaña... pero cuando reciban info de construcciones y demás ahí si solamente van a poder participar los mayores de 18 años!

Saludos! y cuento con ustedes!!

Clic acá para anotarte:

Siempre Lista