INICIO Scouting Biblioteca EL GRUPO Fotos Pañuelos COLORES Preg. Frec. Links TriP MENSAJES
NOTICIAS
Cumpleaños
BH y más...
Historial BH
Dirigentes
Fichas
Adelanto Scout
Dirección
CONTACTO

Gente querida,

Desde El Galpón volvemos a pedirles una mano. Somos FANATICOS DE AYUDAR y sabemos que 2011 va a ser un gran año!!! Apostamos a que la CULTURA SOLIDARIA se multiplique entre TODOS. Para eso también contamos con VOS!

 

Largamos el Tinglado 5, juntando INSTRUMENTOS MUSICALES Y ELEMENTOS DE HOCKEY para la Fundación Locos Bajitos, que desde el 2000 se dedica trabajar en varias villas miseria a favor del desarrollo integral de la niñez y la juventud desprotegida. Ellos saben como nadie que la pobreza genera falencias extremas, por eso se dedican a fomentar las capacidades de los chicos de muchas maneras distintas (Proyecto Jugar, Proyecto Educar, etc.)

 

El deporte y la música son grandes desarrolladores de virtudes. Por eso necesitan INSTRUMENTOS MUSICALES para el Proyecto “Locos por la Música” y ELEMENTOS DE HOCKEY para el 1er equipo de Hockey dentro de una villa de emergencia: “LAS LEONAS DEL BAJO FLORES”, que busca fomentar los valores y el respeto a través del deporte.

 

Desde Locos Bajitos SUEÑAN con cambiar la realidad de cientos de chicos. A través de El Galpón podemos y podés ayudarlos!!!

Podés acercar tu donación a cualquiera de los puntos de recepción, tanto en Capital como en Gran Buenos Aires. Hacé click en el MAPA (click acá) y enteráte cual es el que te queda más cerca!

 

IMPORTANTE: ¡Hay tiempo hasta el 10 de abril!

 

Yo Tengo, Vos Tenés, Él No.  Ayudémoslo.

 

El Galpón, sumate que PODEMOS!

 

Reenvialo para que otros también ayuden!

 

Saludos y gracias,

 

 

Reenvialo para que otros también ayuden!

 

Saludos y gracias,

 

Nacho Sambrizzi

 

* Cualquier consulta nos podés mandar un mail a elgalponfda@gmail.com.

 

  VOLVER

4552-6780 (Parroquia) Estomba y Echeverría - Capital Federal